Eventos celebrados en Marzo

Lunes día 4 y martes día 5, en nuestro Aula de Salud.

Que alegría nos producía ver a todas las asistentes salir encantadas de nuestra Aula de Salud, y es que los pasados días 4 y 5 de marzo celebramos unas jornadas dedicadas a conocer un poquito mejor nuestra propia piel. Con Elena, de laboratorios Sesderma, gran profesinal del sector, mostró todo su buen hacer y estuvo dedicando un ratito a cada asistente, contándoles de una manera coloquial como estaba su piel, sus carencias y que productos eran los más adecuados para cada uno de ellas. Entregábamos toda la información por escrito, para que siempre puedan disponer de la información de su piel cuando lo deseen. Lo bueno de estas jornadas abiertas (os recordamos que nunca, digo nunca, hay compromiso de ningún tipo de compra) es que una vez terminadas no solo conoces mejor tu piel, si no que además tienes una información muy valiosa para tus próximos cuidados, para tus próximas compras, ya que podrás adquirir productos que se adecuen a tu tipo de piel.

No obstante, como profesional de la dermo, me gusta tener en mi farmacia productos punteros en investigación y calidad dentro del mundo de la cosmética, como son los de sesderma, siempre quedas satisfecha por su alta calidad y eficacia, además, para todas aquellas que no las conozcáis, os aseguro que están al alcance de cualquier bolsillo. Os dejo aquí su web por si os apetece echar un vistazo a sus cientos de productos. Animaros desde aqui para que la próxima vez que nos visite Elena os apunteis y os lleveis vuestros diagnóstico de piel.

Miércoles día 7, en nuestro Aula de Salud.

Gracias a Erika Robles, especialista en producto de arkocapsulas, y a Ascension, nuestra dietista habitual, pudimos disfrutar de unas charlas muy interesantes el pasado día 7 en Tu Farmacia Plasencia, en nuestra aula de salud.
La primera parte pudimos ver de forma amena y entretenida que el sobrepeso tiene consecuencias para nosotros y para nuestra salud. Cómo podíamos acabar con el y que cambios de mentalidad y actitud teníamos que adoptar para tratar de ponernos en buen camino fue en lo que más incapié hacian nuestras profesionales. Nos inyectaron una buena dosis de moral y de ánimos, sobretodo a aquellas personas que asistieron con la necesidad de tener un cambio de hábitos en cuanto a su alimentación se refiere. Después nos contaron que existen aparatos con los que los profesionales adecuados nos pueden ayudar, diciéndonos si realmente la bajada de peso se está llevando a cabo de una forma adecuada, porque no se trata de entrar en esos pantalones que todas tenemos en el armario guardados en dos días, sino de aprender a comer de una forma equilibrada y saludable para el resto de nuestra vida, y es que estar siempre a dieta no es saludable... Por último todas nuestras asistentes pudieron hacer todo tipo de preguntas y asi despejar todas sus dudas... ¿Porqué retenemos líquidos? ¿Qué es el índice de masa corporal? o ¿Cómo saber si estamos bien alimentados a pesar estar a dieta? fueron el tipo de preguntas que fueron contestando de forma sencilla y clara tanto Erika como Ascensión, de tal forma que todas pudimos aprender un poquito mejor a cuidar nuestra alimentación y en consecuencia nuestra salud.
En nuestro siguiente post os hablaremos un poquito más en profundidad del llamado sobrepeso. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario